Proceso Electoral 2020-2021

Convenios

Para la organizaci贸n y desarrollo del proceso electoral el IEE Sonora signa convenios de colaboraci贸n con diversas autoridades e instituciones.


CONVENIO IMJUVE

Convenio marco de colaboraci贸n que celebran, por una parte, el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora, y por otra parte, el Instituto Mexicano de la Juventud.


CONVENIO SEC

Convenio marco de colaboraci贸n que celebran, por una parte, el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora, y por otra parte, la Scretar铆a de Educaci贸n y Cultura del Estado de Sonora.


CONVENIO DE TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

Convenio de colaboraci贸n interinstitucional que celebran, por una parte, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora, y por otra parte, el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO TRIBUNAL ELECTORAL

Convenio de colaboraci贸n interinstitucional que celebran, por una parte, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, y por otra parte, el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana del Estado de Sonora.


CONVENIO GENERAL DE COORDINACI脫N Y COLABORACI脫N

Convenio general de Coordinaci贸n y Colaboraci贸n que celebran, por una parte, el Instituto Nacional Electoral; y por la otra, el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana de Sonora.


CONVENIO ESPEC脥FICO DE COORDINACI脫N Y COLABORACI脫N EN MATERIA DE CONTEO R脕PIDO

Convenio general de Coordinaci贸n y Colaboraci贸n en materia de conteo r谩pido que celebran, por una parte, el Instituto Nacional Electoral; y por la otra, el Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.


CONVENIO CON COLEGIO DE NOTARIOS"

El IEE Sonora y el Colegio de Notarios firman convenio de colaboraci贸n con el objetivo de proporcionar la prestaci贸n de los servicios notariales de fe p煤blica en actos vinculados con el desarrollo de las Elecciones 2021.


CONVENIO "BLINDAJE ELECTORAL"

El IEE Sonora y la Contralor铆a General del Estado, firman un convenio de colaboraci贸n para difundir, capacitar y prevenir entre los servidores p煤blicos estatales, informaci贸n sobre las conductas en que pudieran incurrir y que pueden tipificarse como delitos electorales as铆 como responsabilidades administrativas.


CONVENIO DE COLABORACI脫N INE-SEC-IEE Sonora

Convenio general de apoyo y de colaboraci贸n del Instituto Nacional Electoral, Secretar铆a de Educaci贸n y Cultura y de este Instituto Estatal Electoral, para la instalaci贸n de casillas electorales en escuelas p煤blicas el d铆a de la jornada electoral.