Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 24

Conforme a lo previsto en los art铆culos 116, fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos; 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora; 104, 118, 119 y 122, fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10, fracci贸n IV del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana; art铆culos 5, inciso b); 9, inciso b) y 10, inciso b) del Reglamento de Sesiones del Consejo General; art铆culo 16 del Reglamento de Notificaciones; as铆 como el Acuerdo CG18/2020 del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, se convoca a las personas integrantes del Consejo General a sesi贸n extraordinaria presencial, a celebrarse a las 22:40 horas del viernes 19 de Abril del 2024, misma que se llevar谩 a cabo en la "Sala de Sesiones de este Instituto Estatal Electoral", ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio n煤mero 35, esquina con Rosales, Colonia Centro de esta Ciudad de Hermosillo, Sonora. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:

ORDEN DEL D脥A
1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.
2. Apertura de la sesi贸n.
3. Propuesta y aprobaci贸n del orden del d铆a.
4. Aprobaci贸n, en su caso, de la dispensa de la lectura de los documentos previamente circulados.
5. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 51 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por la Coalici贸n integrada por los Partidos Pol铆ticos Acci贸n Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revoluci贸n Democr谩tica, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
6. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 3 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por la Candidatura Com煤n conformada por los Partidos Pol铆ticos Acci贸n Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revoluci贸n Democr谩tica, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
7. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 63 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por la Candidatura Com煤n conformada por los Partidos Pol铆ticos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista de M茅xico, Nueva Alianza Sonora y Encuentro Solidario Sonora, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
8. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 17 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Acci贸n Nacional, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
9. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 16 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Revolucionario Institucional, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
10. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 15 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico de la Revoluci贸n Democr谩tica, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
11. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 4 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico del Trabajo, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
12. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 4 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Verde Ecologista de M茅xico, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
13. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 61 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por Movimiento Ciudadano, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
14. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 3 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Morena, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
15. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 1 Ayuntamiento del estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Local Nueva Alianza Sonora, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
16. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 2 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Local Encuentro Solidario Sonora, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
17. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las candidaturas a los cargos de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidur铆as en 52 Ayuntamientos del estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Local denominado "Partido Sonorense?, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
18. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayor铆a relativa, en 15 Distritos Electorales Locales en el estado de Sonora, registradas por la Coalici贸n integrada por los Partidos Pol铆ticos Acci贸n Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revoluci贸n Democr谩tica, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
19. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayor铆a relativa, en 4 Distritos Electorales Locales en el estado de Sonora, registradas por la Candidatura Com煤n Conformada por los Partidos Pol铆ticos Acci贸n Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revoluci贸n Democr谩tica, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
20. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayor铆a relativa, en 20 Distritos Electorales Locales en el Estado de Sonora, registradas por la Candidatura Com煤n conformada por los Partidos Pol铆ticos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista de M茅xico, Nueva Alianza Sonora y Encuentro Solidario Sonora, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
21. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayor铆a relativa, en 2 Distritos Electorales Locales en el estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Acci贸n Nacional, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
22. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayor铆a relativa, en 2 Distritos Electorales Locales en el estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Revolucionario Institucional, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
23. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayor铆a relativa, en 2 Distritos Electorales Locales en el estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico de la Revoluci贸n Democr谩tica, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
24. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de las f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayor铆a relativa, en 21 Distritos Electorales Locales en el estado de Sonora, registradas por Movimiento Ciudadano, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
25. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la f贸rmula de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayor铆a relativa, en 1 Distrito Electoral Local en el estado de Sonora, registrada por el Partido Pol铆tico Morena, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
26. por el que se resuelve la solicitud de registro de las f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el principio de mayor铆a relativa, en 21 Distritos Electorales Locales en el estado de Sonora, registradas por el Partido Pol铆tico Local Denominado "Partido Sonorense?, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
27. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por el Partido Pol铆tico Acci贸n Nacional, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
28. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por el Partido Pol铆tico Revolucionario Institucional, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
29. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por el Partido Pol铆tico de la Revoluci贸n Democr谩tica, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
30. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por el Partido Pol铆tico del Trabajo, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
31. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por el Partido Pol铆tico Verde Ecologista de M茅xico, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
32. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por Movimiento Ciudadano, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
33. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por el Partido Pol铆tico Morena, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
34. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por el Partido Pol铆tico Local Nueva Alianza Sonora, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
35. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por el Partido Pol铆tico Local Encuentro Solidario Sonora, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
36. Proyecto de acuerdo por el que se resuelve la solicitud de registro de la lista de f贸rmulas de Candidaturas a Diputaciones por el Principio de Representaci贸n Proporcional, registrada por el Partido Pol铆tico Local Denominado "Partido Sonorense?, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2023-2024.
37. Clausura de la Sesi贸n.

Hermosillo, Sonora, jueves 18 de abril de 2024.

Mtro. Nery Ruiz Arvizu
Consejero Presidente

Proyectos de acuerdo