Cur铆culum Jefe de Departamento | IEESONORA

Ing. Jesus David Arvizu Arango

Jefe de Departamento


Tel茅fono: 6622594900 Ext. 123

Correo: jesus.arango@ieesonora.org.mx

Es Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico de Hermosillo. Comenzó su trayectoria laboral en la industria alimentaria, centrándose en procesos de calidad y coordinación de proyectos en la empresa CAFFENIO desde 2017 hasta 2019.

Se desempeñó como titular de ruta de capacitación, brindando atención a consejos distritales y municipales electorales durante el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

Cuenta con diversos cursos relacionados con el ámbito electoral, entre ellos: "Introducción al Derecho Electoral", "Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral" y "Candidaturas Independientes en México", todos impartidos por la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Asimismo, ha completado los cursos "Violencia Política contra la Mujer en Razón de Género" y "Reglamento de Elecciones", ofrecidos por el Instituto Nacional Electoral.

Se ha desempeñado como Analista y actualmente es Jefe de Departamento en la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación de este instituto