Hilda Elena Herrera Miranda
"HILDA HERRERA"

Candidatura Común “Va por Sonora”


Candidata a la Presidencia Municipal de San Luis Río Colorado por el Partido Verde Ecologista de México, para el período 2021-2024.

Tiene 49 años de edad, es originaria del Ejido Nuevo Michoacán, Municipio de San Luis Río Colorado. Estudió la Licenciatura en Educación y cuenta con un Diplomado de Gerencia en Campañas Políticas en el Instituto de Estudio Políticos IPOES.

Fue candidata a la Presidencia Municipal de San Luis Río Colorado en la elección del 2015, regidora durante el período 2015-2018 y candidata a regidora en 2018, cargo que actualmente ocupa.

Desempeñándose además como Coordinadora general de la Dirección de DESSOM en la zona rural del XIII Ayuntamiento, Presidenta de la Asociación Civil Compas del estado de Sonora, Delegada Regional de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Sonora, Representante Municipal de la ventanilla única de la Congregación Mariana Trinitaria.