Jes煤s Francisco F茅lix Armenta/strong>


鈥淧ANCHO F脡LIX鈥

Partido Fuerza por M茅xico


Candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo por el Partido Fuerza por M茅xico, para el per铆odo 2021-2024.

Nacido el 24 de octubre de 1959, en San Ignacio, un campo pesquero ubicado en Guasave, Sinaloa. Vivi贸 en Sinaloa hasta los 17 a帽os, edad en la que emigr贸 al Puerto de Guaymas para despu茅s irse a Nogales e ingresar a la Licenciatura en Ingenier铆a Industrial en Producci贸n, en el Tecnol贸gico de Nogales.

Habiendo desempe帽ado varios puestos dentro de la industria de producci贸n, en el a帽o de 1993 llega a Hermosillo. Fue presidente de la Asociaci贸n de la Industria Maquiladora y co-fundador del Consejo para la Promoci贸n Econ贸mica de Sonora (COPRESON), logrando minimizar huelgas y generando un ambiente propicio para la inversi贸n en la capital sonorense. Labor贸 en Estados Unidos y en el a帽o de 2013 regresa a Hermosillo a retomar el negocio familiar de producci贸n de carne y leche.

De 2018 a 2020 fue requerido para trabajar en la Ciudad de M茅xico, en el Gobierno Federal como Director General Adjunto de Control Documental, Director General de Investigaci贸n y Titular de Asuntos Internos de la Polic铆a Federal y la Guardia Nacional.