Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 57

Convocatoria a Sesi贸n Virtual Extraordinaria


Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10 fracci贸n IV del Reglamento Interior; de los art铆culos 5, numeral 1, inciso b); 9, numeral 1, inciso b); 10, numeral 2 del Reglamento de Sesiones del Consejo General; del art铆culo 16 del Reglamento de Notificaciones, as铆 como del acuerdo CG18/2020 del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesi贸n virtual extraordinaria a celebrarse 10:00 horas del d铆a lunes 21 de junio del 2021, a trav茅s de la plataforma de videoconferencias TELMEX. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:

Orden del d铆a


1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.

2. Apertura de la sesi贸n.

3. Propuesta y aprobaci贸n del orden del d铆a.

4. Aprobaci贸n, en su caso, de la dispensa de la lectura de los documentos previamente circulado.

5. Proyecto de acuerdo por el que se aprueba asumir directamente la realizaci贸n de todas las actividades propias de la funci贸n electoral que corresponden al Consejo Municipal Electoral de Tubutama, Sonora, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

6. Proyecto de acuerdo por el que se aprueba asumir directamente la realizaci贸n de todas las actividades propias de la funci贸n electoral que corresponden al Consejo Municipal Electoral de Ures, Sonora, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

7. Proyecto de acuerdo por el que se autoriza a la Presidencia y a la Secretari?a Ejecutiva para que procedan con los trabajos de clausura de los Consejos Municipales y Distritales Electorales, as铆 como para que se realicen todas las actividades que deriven de las respectivas clausuras, dentro del Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

8. Clausura de la sesi贸n.




Hermosillo, Sonora, a s谩bado 19 de junio de 2021.






Consejera Presidenta

Lic. Guadalupe Taddei Zavala

Proyectos de acuerdo