Curículum Titular de la Unidad de Sustanciación | IEESONORA

C.P. Noemí Arvizu Dávila

Titular de la Unidad de Sustanciación


Teléfono: 6622594900 Ext. 261

Correo: noemi.arvizu@ieesonora.org.mx

Licenciatura: Universidad de Sonora de 1997-2002 experiencia profesional: inicie mi experiencia profesional en Comercializadora Alpro de enero/1999 a marzo/2000, me desempeñe como auxiliar contable- administrativo a cargo de la contabilidad de sucursales de la ciudad de México y Guadalajara respectivamente, teniendo como jefe inmediato al Contador Público Benito Morales.

Posteriormente trabaje en banco HSBC en la ciudad de Hermosillo y Nogales, Sonora ocupando el cargo de Ejecutivo de Servicio y Ejecutivo de Cuenta, en un periodo de 8 años empezando el día 16 de marzo del año 2000 y presentando mi renuncia voluntaria el día 30 de septiembre del año 2008 por motivos personales.

Siendo mi jefe inmediato Lic. Agustín Pacheco Williams. El 06 de octubre de 2010 inicie mi tercer empleo, pero ahora en el Gobierno del Estado de Sonora en el centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Sonora desempeñando el puesto de Asistente Medico llevando trabajos de administración en área médico-toxicológico y en el área contable administrativa siendo mi último puesto en el centro ya que presente mi renuncia de manera voluntaria el día 30 de marzo del 2023.

Con un tiempo transcurrido de 12 años y 5 meses de antigüedad. Actualmente me desempeño como Sustanciador en el área del Órgano Interno de Control dentro del instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana iniciando el día 19 de abril de 2023 a la fecha.