Jorge Octavio Freig Carrillo
鈥淛ORGE FREIG鈥

Candidatura Com煤n 鈥淰a por Sonora鈥


Candidato a la Presidencia Municipal de Nogales para el per铆odo 2021-2024, por la candidatura com煤n 鈥淰a por Sonora鈥 integrada por los Partidos Pol铆ticos Acci贸n Nacional, Revolucionario Institucional; y de la Revoluci贸n Democr谩tica.

Originario de Nogales, Sonora, egresado del Instituto Tecnol贸gico de Monterrey (ITESM) Campus Sonora Norte, de donde se gradu贸 como Licenciado en Mercadotecnia. Actualmente, forma parte de cuatro consorcios dedicados al transporte de carga de mercanc铆a tanto Nacional y de Comercio Internacional.

Fue presidente del Patronato del Hospital General, as铆 como del Centro de Estabilizaci贸. Adem谩s, presidi贸 el programa de Participaci贸n Social (PASOS) y perteneci贸 al Patronato del Club de Ni帽os y Ni帽as de Nogales A.C., as铆 como al Consejo Municipal para la Concertaci贸n de la Obra P煤blica (CMCOP). En el servicio p煤blico se desempe帽贸 como Director de la Coordinaci贸n Ejecutiva de Verificaci贸n del Comercio Exterior (CEVCE) del Gobierno del Estado de Sonora.

En el 谩mbito pol铆tico fue candidato a la Diputaci贸n Local por el IV Distrito Nogales-Norte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el a帽o 2009 y regidor en la Administraci贸n Municipal 2012-2015. Presidente del Comit茅 Municipal del PRI.