Beatriz Del Consuelo Mendoza Tapia
鈥淏EATRIZ MENDOZA鈥

Partido Redes Sociales Progresistas


Candidata del Partido Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal de la Ciudad de Nogales, Sonora para el periodo 2021-2024.

Tiene 54 a帽os de edad y es originaria de Hermosillo, Sonora. Estudi贸 en la Normal del Estado de Sonora en Hermosillo de 1981-1985, como Profesora de Educaci贸n Preescolar. Posteriormente continu贸 sus estudios en la Universidad Pedag贸gica Nacional en Nogales, es Licenciada en Educaci贸n con Maestr铆a en Administraci贸n.

Trabaj贸 en la industria maquiladora en Nogales para ayudarse con los gastos personales y familiares. En el a帽o de 1988 le asignan plaza de base en la escuela primaria Francisco I Madero de Nogales, desde entonces ha sido educadora en varias instituciones. Adem谩s, se desempe帽贸 como coordinadora del Departamento de Acci贸n C铆vica del H. Ayuntamiento de Nogales.

Actualmente labora como Directora del Jard铆n de Ni帽os Therese de Tourniel. Forma parte de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci贸n Secci贸n 54, fue la 1er. Secretaria Delegacional del nivel de preescolar de Nogales, Sonora.