Jorge Luis M谩rquez Cazares

Candidatura Com煤n 鈥淰a por Sonora鈥


Candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa para el periodo 2021-2024 por la candidatura Com煤n 鈥淰a por Sonora鈥 integrada por los partidos pol铆ticos Acci贸n Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revoluci贸n Democr谩tica.

Tiene 62 a帽os de edad, es originario del Municipio de 脕lamos, Sonora, traslad谩ndose a la ciudad de Navojoa a los 4 a帽os de edad, en donde ha residido desde que culmin贸 sus estudios universitarios de ingenier铆a en la Universidad de Guadalajara.

Actualmente se desarrolla en el 谩mbito de la construcci贸n en empresa familiar, as铆 como en el traslado de materiales para la construcci贸n.

Se ha desempe帽ado en diversos cargos del Sector P煤blico, Como Director del Servicio Municipal del Empleo, Secretario de H. Ayuntamiento de Navojoa y Director del organismo operador del agua.

Fue Diputado Local en el periodo 2016-2018; candidato a la alcald铆a de Navojoa en el a帽o 2018; militante en el Partido Revolucionario Institucional por m谩s de 20 a帽os; ha sido 2 veces regidor en el periodo 2000-2003 y en el periodo 2018-2021.