Invita IEE Sonora a ciudadanía a trabajar como Supervisores (as) y Capacitadores (as) Electorales | IEESONORA

Invita IEE Sonora a ciudadanía a trabajar como Supervisores (as) y Capacitadores (as) Electorales

*Convocatoria estará abierta hasta el  29 de marzo para registro en línea

Hermosillo, Sonora. Marzo 25,2021.- Una convocatoria a la ciudadanía sonorense realizó la Consejera Presidenta del IEE Sonora, Guadalupe Taddei Zavala para ser parte de las actividades que realiza este instituto,  en el marco del Proceso Electoral Ordinario Local (PEOL) 2020-2021 como Supervisores (as) y Capacitadores (as) Asistentes Electorales.

Informó que las personas interesadas pueden registrarse vía electrónica en la convocatoria que está disponible en la página de internet de este instituto, desde el 20 y hasta el 29 de marzo, a la que invitó a ciudadanas y ciudadanos de los 72 municipios de Sonora.

Agregó que quienes se registren realizarán un examen de  habilidades y aptitudes los días 3 y 4 de abril,  las y los ciudadanos que acreditaron el examen pasarán a la etapa de entrevistas la cual se realizará del 7 al 14 de abril.

Al concluir este proceso quienes resulten designados como Supervisor (a) Electoral Local (SEL) o Capacitador (a) Asistente Electoral Local (CAEL) recibirán una plática de inducción y capacitación integral por parte de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Capacitación.

Al finalizar este proceso el período de contratación del personal será por un plazo de 50 días hábiles del 27 de abril al 15 de junio.

Para mayor información consulta nuestro sitio web   http://www.ieesonora.org.mx/selycael2021 o marca al 01 800 233 2009