Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESI脫N N脷MERO 8

Convocatoria a Sesi贸n Virtual Extraordinaria


Conforme a lo previsto en los art铆culos 116 fracci贸n IV de la Constituci贸n Pol铆tica de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constituci贸n Pol铆tica del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracci贸n IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; art铆culo 10 fracci贸n IV del Reglamento Interior; de los art铆culos 5, numeral 1, inciso b); 9, numeral 1, inciso b); 10, numeral 2 del Reglamento de Sesiones del Consejo General; del art铆culo 16 del Reglamento de Notificaciones, as铆 como del acuerdo CG18/2020 del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesi贸n p煤blica virtual extraordinaria a celebrarse a las 17:00 horas del d铆a jueves 06 de agosto del 2020, a trav茅s de la plataforma de videollamadas TELMEX. Los asuntos que habr谩n de tratarse son los que a continuaci贸n se precisan:

Orden del d铆a



1. Lista de asistencia y declaratoria de qu贸rum.

2. Apertura de la sesi贸n.

3. Propuesta y aprobaci贸n del orden del d铆a.

4. Aprobaci贸n de la dispensa de los documentos previamente circulados.

5. Aprobaci贸n, en su caso, del proyecto de acta n煤mero 7 correspondiente a la sesi贸n virtual ordinaria del Consejo General de este organismo electoral, celebrada el d铆a 15 de junio de 2020.

6. Proyecto de acuerdo por el que se modifican, reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana.

7. Proyecto de acuerdo por el que se aprueba modificar los acuerdos CG41/2019 y CG08/2020, aprobados por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participaci贸n Ciudadana, en fechas veintiocho de octubre de dos mil diecinueve y treinta y uno de enero de dos mil veinte, respectivamente.

8. Proyecto de acuerdo por el que se determina la forma en que se aplicar谩 la sanci贸n derivada de la resoluci贸n del Instituto Nacional Electoral respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisi贸n de los informes de ingresos y gastos del Partido Revolucionario Institucional, correspondientes al ejercicio dos mil dieciocho.

9. Proyecto de acuerdo por el que se aprueba el procedimiento de ejecuci贸n del remanente de financiamiento p煤blico de campa帽a no ejercido durante el Proceso Electoral 2014-2015, por el Partido de la Revoluci贸n Democr谩tica, que deber谩 reintegrarse a la Secretar铆a de Hacienda del Estado de Sonora.

10. Clausura de la sesi贸n.

Hermosillo, Sonora, a mi茅rcoles 05 de agosto de 2020.




Consejera Presidenta

Lic. Guadalupe Taddei Zavala

Proyectos de acuerdo