Sesiones del Consejo General | IEESONORA

SESIÓN NÚMERO 8

Convocatoria a Sesión Virtual Extraordinaria


Conforme a lo previsto en los artículos 116 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 22 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, 104, 118, 119 y 122 fracción IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora; artículo 10 fracción IV del Reglamento Interior; de los artículos 5, numeral 1, inciso b); 9, numeral 1, inciso b); 10, numeral 2 del Reglamento de Sesiones del Consejo General; del artículo 16 del Reglamento de Notificaciones, así como del acuerdo CG18/2020 del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, se convoca a los integrantes del Consejo General a sesión pública virtual extraordinaria a celebrarse a las 17:00 horas del día jueves 06 de agosto del 2020, a través de la plataforma de videollamadas TELMEX. Los asuntos que habrán de tratarse son los que a continuación se precisan:

Orden del día



1. Lista de asistencia y declaratoria de quórum.

2. Apertura de la sesión.

3. Propuesta y aprobación del orden del día.

4. Aprobación de la dispensa de los documentos previamente circulados.

5. Aprobación, en su caso, del proyecto de acta número 7 correspondiente a la sesión virtual ordinaria del Consejo General de este organismo electoral, celebrada el día 15 de junio de 2020.

6. Proyecto de acuerdo por el que se modifican, reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

7. Proyecto de acuerdo por el que se aprueba modificar los acuerdos CG41/2019 y CG08/2020, aprobados por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, en fechas veintiocho de octubre de dos mil diecinueve y treinta y uno de enero de dos mil veinte, respectivamente.

8. Proyecto de acuerdo por el que se determina la forma en que se aplicará la sanción derivada de la resolución del Instituto Nacional Electoral respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes de ingresos y gastos del Partido Revolucionario Institucional, correspondientes al ejercicio dos mil dieciocho.

9. Proyecto de acuerdo por el que se aprueba el procedimiento de ejecución del remanente de financiamiento público de campaña no ejercido durante el Proceso Electoral 2014-2015, por el Partido de la Revolución Democrática, que deberá reintegrarse a la Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora.

10. Clausura de la sesión.

Hermosillo, Sonora, a miércoles 05 de agosto de 2020.




Consejera Presidenta

Lic. Guadalupe Taddei Zavala

Proyectos de acuerdo