Exponen sus propuestas en debate candidatos a la Presidencia Municipal de Nogales | IEESONORA

Exponen sus propuestas en debate candidatos a la Presidencia Municipal de Nogales

*Concluyen los Debates Municipales 2018 organizados por el IEE Sonora

Hermosillo, Sonora. Junio 17,2018.- Los cinco candidatos a la Presidencia Municipal de Nogales, debatieron durante una hora con 40 minutos ofreciendo a las y los nogalenses sus propuestas sobre Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Finanzas Públicas Municipales, Seguridad Pública y Combate a la corrupción.

Marco Antonio Valenzuela, Jorge Alberto Freig, David Cuauhtémoc Galindo, Jesús Antonio Pujol y Francisco Javier Mendívil Figueroa debatieron durante una hora con 40 minutos en las instalaciones de Televisa Sonora, empresa productora de los Debates Municpales 2018, organizados por el IEE Sonora.

El formato contempló la respuesta de los candidatos a una pregunta general, la misma para cada uno de ellos sobre los cuatro temas que se debatieron en este ejercicio, los moderadores Sandra Luz Galaz y Epifanio Campoy realizaron de la misma manera, preguntas de seguimiento, sobre estos temas, basados en los planteamientos expresados por los candidatos.

Al concluir los cuatro bloques temáticos, los candidatos contaron con un minuto para presentar un mensaje final. El debate se transmitió por televisión abierta en la ciudad de Nogales y a través de la página de internet del Instituto, www.ieesonora.org.mx

Las y los consejeros electorales, acompañaron a los candidatos durante su ingreso a la televisora, donde también estuvieron presentes invitados especiales, familiares y dirigentes de partidos.

Con el debate de los candidatos a la Presidencia Municipal de Nogales, concluyen los ejercicios realizados por el IEE Sonora que iniciaron el 13 de junio en el marco del Proceso Electoral Ordinario Local 2017-2018.

Toda la información relativa a estos ejercicios, está disponible para su consulta en www.ieesonoraorg.mx/debates2018