Debaten los seis candidatos a la Presidencia Municipal de Cajeme | IEESONORA

Debaten los seis candidatos a la Presidencia Municipal de Cajeme

 

*Concluyen este domingo los Debates Municipales 2018

Hermosillo, Sonora. Junio 16,2018.- Los candidatos a la Presidencia Municipal de Cajeme, expusieron este día sus propuesta sobre Seguridad Publica, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Combate a la Corrupción y Finanzas Públicas Municipales, en un formato que permitió la confrontación de ideas.

José Rodrigo Bours Castelo, Candidato Independiente;  Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de la Coalición Juntos Haremos Historia; Emeterio Ochoa Bazúa, Coalición Todos por Sonora.

Rafael Delgadillo Barbosa, Coalición Por Sonora al Frente; Gustavo Almada Bórquez de Movimiento Ciudadano y Miguel Ángel Salomón, del Partido Movimiento Alternativo Sonorense,  estuvieron en las instalaciones de Televisa Sonora, empresa encargada de la producción de los Debates Municipales 2018, organizados por el IEE Sonora.

Con una duración de casi dos horas, los seis candidatos contaron en un formato dinámico con tiempo para responder a una pregunta general y posteriormente a una pregunta de seguimiento en cada uno de los temas, que fue planteada por los moderadores del debate Rosa Lilia Torres y Edgar Molina.

Transcurridas las cuatro rondas de exposición, los candidatos tuvieron un tiempo de un minuto para presentar un mensaje de cierre para todos los ciudadanos de Cajeme, que estuvieron pendientes de la transmisión de este ejercicio democrático a través de televisión abierta y en la página de internet de este Instituto.

Los candidatos fueron acompañados a su ingreso a las instalaciones de la televisora, por las y los consejeros electorales, los invitados especiales de cada candidato, contaron también con un espacio para apreciar el desarrollo de este debate.

Este día, concluirán los Debates Municipales 2018, con el encuentro entre la candidata y los candidatos a la Presidencia Municipal de Guaymas que se transmitirá en televisión abierta en este municipio de 15:00-17:00 horas.

Posteriormente y de igual manera por televisión abierta, los ciudadanos de Nogales, podrán apreciar las propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal de esta ciudad, de 19:00-21:00 horas.

Toda la información sobre los Debates Municipales 2018, puedes consultarla en www.ieesonora.org.mx/debates2018