Aprueban sustituci贸n de candidatas y candidatos | IEESONORA

Aprueban sustituci贸n de candidatas y candidatos

Hermosillo, Sonora. Junio 15,2018.-

El Consejo General del IEE Sonora, aprobó  la sustitución de la candidata al cargo de regidora propietaria 4 de la planilla del Ayuntamiento de Cajeme, presentada por la coalición Por Sonora al Frente; además de la sustitución de los candidatos a los cargos de regidores propietarios 2 y regidor suplente 9 de los ayuntamientos de Arizpe y Navojoa, respectivamente, presentados por la coalición Todos por Sonora.

En sesión ordinaria, se declaró como procedente la corrección de la integración de la planilla del Ayuntamiento de Pitiquito, postulada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que será encabezada Janeth Mazón García.

En la sesión de este día,  fueron presentados por parte de la Secretaría Ejecutiva de este Instituto, los informes relativos a la cuenta de peticiones y consultas, medios de impugnación  y resoluciones dictadas por los tribunales electorales, así como el informe mensual de los trabajos de capacitación que se han realizado en materia de cómputo en los consejos distritales y municipales electorales. Y el noveno informe mensual en materia de encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales, correspondiente al periodo del 07 de mayo al 10 de junio de 2018.

Los acuerdos aprobados en la sesión ordinaria de este día, están disponibles para su consulta en: http://www.ieesonora.org.mx/estructura/organos_centrales/consejo_general/acuerdos