Aprueban CG creaci贸n de Comisi贸n Temporal Dictaminadora | IEESONORA

Aprueban CG creaci贸n de Comisi贸n Temporal Dictaminadora

Hermosillo, Sonora. Octubre 10,2019.- El Consejo General del IEE Sonora aprobó en sesión extraordinaria, la creación de la Comisión Temporal Dictaminadora, que tendrá por objeto llevar a cabo la valoración curricular y la entrevista de la propuesta que realice la Consejera Presidenta Guadalupe Taddei Zavala, para la designación del titular de la Dirección Ejecutiva de Administración de este Instituto.

Esta comisión que integrarán la consejera Ana Maribel Salcido Jashimoto y los consejeros  Vladimir Gómez Anduro y Daniel Rodarte Ramírez, realizará entrevistas y valoración curricular de las y los aspirantes, tomando en cuenta criterios como imparcialidad, independencia y profesionalismo.

En esta sesión, las y los consejeros electorales modificaron el inciso b) de la base segunda de la convocatoria, así como el primer párrafo de la base tercera para la designación de los titulares de las unidades de sustanciación e investigación del Órgano Interno de Control (OIC) del IEE Sonora, precisando que las y los aspirantes a estos cargos deberán contar con título de licenciado en derecho con antigüedad no menor a cinco años.

Los acuerdos aprobados en la sesión de este día pueden consultarse en http://www.ieesonora.org.mx/estructura/organos_centrales/consejo_general/acuerdos