Aprueba Consejo General ajuste a presupuesto de egresos | IEESONORA

Aprueba Consejo General ajuste a presupuesto de egresos

Hermosillo, Sonora. Agosto 28,2019.-El Consejo General del IEE Sonora, aprobó modificar el presupuesto de egresos de este órgano para contar con suficiencia presupuestal para el pago de nómina de su personal, correspondientes a la segunda quincena de agosto y primera quincena del mes de septiembre del presente año.

En el acuerdo aprobado se incluyen recursos para el pago de los primeros seis días del mes de agosto que no se cubrieron al personal despedido.

En sesión extraordinaria, por unanimidad de votos de las y los consejeros,  se aprobó el acuerdo para contar con suficiencia presupuestal para cubrir la nómina al personal que actualmente labora en este Instituto Estatal Electoral correspondientes a la segunda quincena de agosto y primera de septiembre del actual ejercicio fiscal.

Las modificaciones realizadas al presupuesto de egresos del IEE Sonora, serán notificadas tanto a la Secretaría de Hacienda del Estado de Sonora, así como al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado (ISAF).

El  acuerdo aprobado por el Consejo General del IEE en la sesión extraordinaria de este día puede ser consultado en la siguiente liga:

http://www.ieesonora.org.mx/estructura/organos_centrales/consejo_general/acuerdos